Nueva ciudad, mina y biomas en Fortnite. Notas del parche 2.2.0

0
Todas las ciudades y lugares de interés en una misma sección.

Ha llegado el momento, por fin está disponible la última versión de Fortnite y según sus desarrolladores una de las más importantes que harán en toda la historia del juego: la versión 2.2.0. Posiblemente estos números te suenen a chino, pero significan mejoras en las armas, en el mapa e incluso jugar al fútbol en el juego. Sin duda Epic Games está realizando un trabajo fantástico y vamos a comentarlo.

Lo primero que nos han enseñado es este vídeo. En el podemos ver varios de los puntos de interés y ciudades nuevas que han ido añadiendo en esta última actualización. Por último, como os he comentado antes, el easter egg que nadie se esperaba en el juego: poder jugar al fútbol. Ahora sí que sí, el resumen de las características más importante que han añadido en Fortnite en esta última versión.

Notas de la versión 2.2.0 en Fortnite

Armas

Uno de los cambios más significativos que tenemos en las armas es la modificación de la mira en el fusil de asalto con mira. No creo que esto vaya a solucionar la poca popularidad que tiene ya de por sí este fusil, pero cualquier cambio es bienvenido.

IconoNombreRarezaDPSDañoTamaño cargador
Rifle con visorRaro872520
Rifle con visorÉpico90.4
2620

También tenemos que destacar la corrección de algunos errores fundamentales como que ya no podemos poner trampas justo debajo de jugadores que sufran el efecto de las granadas Boogie. Esta táctica empezaba a ser bastante utilizada en niveles alto o para trollear a un enemigo que estaba bajo los efectos del baile y que no tenía como defenderse. Como sabéis, hace ya una actualización que redujeron el tiempo de acción de esta granada, por lo que otro nerf más para esta granada.

IconoNombreRarezaDPSDañoProbabilidad de crítico% de daño críticoImpacto
GranadaComún2101055%50%400
Granada BoogieRara005%50%0
Granada de impulsoRara00000
C4Rara
Bomba fétidaÉpica10

Jugabilidad

Tenemos dos aspectos a destacar. El primero de todo es que han deshabilitado el juego amigo. No obstante, no os preocupéis porque es simplemente una prueba que están haciendo los desarrolladores de Fortnite y por lo tanto es posible que vuelva en futuras actualizaciones. ¡Os mantendremos atentos!

Otra modificación interesantes es que ya no es necesario destruir cofres y farolas para poder construir encima, si no que se destruyen automáticamente al colocar un elemento de construcción. Esto puede parecer un poco traicionero con el tema de los cofres, pero decir que han aclarado que esto solo ocurre con los que ya han sido abiertos.

Y para terminar este apartado, han solucionado el error que hacía que al saltar con lanzadera se te quedasen bugueados los elementos visuales del menú de construcción impidiendo abrir el paracaídas en el momento que deseases.

Mundo

Como ya sabéis se ha llevado a cabo la mayor actualización a nivel de mundo que jamas se haya hecho en este juego. Se han incluido los biomas, puntos de interés y ciudades que ya podéis consultar en nuestra web.

Además, han cambiado la visión bajo el agua pareciendo realmente que estáis bajo la misma y tengáis una visión mucho más reducida. Esto dificultará la tarea de ver personas heridas o la recolección de armas cuando hayamos matado a alguien bajo el agua en Loot Lake.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of