Toda la información sobre el evento Todo en Juego y el modo Huída

0

La temporada 5 está llegando a su fin y con esto la llegada de un nuevo evento en Fortnite. Se trata del evento High Stakes, donde llegará un nuevo modo de juego denominado huída y varias skins y objetos únicos que podréis adquirir desde la tienda.

Cómo funciona el modo huída en Fortnite

El modo Huída es un nuevo modo de juego nunca visto en Fortnite: BR. En este, los jugadores participarán dentro de equipos de 4 personas (squads) que lucharan contra el resto de equipos para robar cajas fuertes con joyas. Vamos a explicarlo más detalladamente.

Como ya hemos dicho antes, los jugadores se reparten en equipos de 4 personas. Estos equipos tendrán que buscar una serie de cajas fuertes que están escondidas con el mapa. Una vez encontremos una de estas cajas, tendremos que abrirla descifrando la clave que tiene para robar la joya. Una vez tengamos la joya, tendremos que huir hacia la furgoneta antes que ningún otro equipo.

La primera squad en alcanzar 4 joyas, será la ganadora de la ronda. Como podéis ver, este modo de juego es tremendamente similar al famoso juego de robar bancos Pay Day 2. Y si todavía no encontráis parecido, esperaros a ver las skins y máscaras que vienen con el evento.

Skins, objetos y máscaras del evento

Durante este evento, saldrán nuevos objetos desbloqueables en la tienda que podremos adquirir con paVos. Para empezar, tenemos la skin que habéis podido ver un poco más arriba y que incorpora 4 máscaras distintas, por lo cual, la podremos llevar de 4 formas diferentes.

Después de esta skin, tenemos un objeto, el Maletín con esposas” y el paracaídas “Ladrón de cajas fuertes”. Todos estos objetos y skins los tendremos para desbloquear en la tienda cuando comience el evento esta semana.

Grappler, el arma que acompañará a este modo de juego

Este evento no llegará solo con las skins y los objetos que hemos mencionado antes, si no que también con una buena arma, aunque no sirve para hacer daño a enemigos. El Grappler es una desatascador con una cuerda que se puede disparar para moverse y ascender mucho más rápido que a pie. Tan solo tendremos que dispararlo hacia donde queramos y la fuerza de succión hará el resto.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of