Tilted Towers o Pisos Picados. ¿Qué y dónde lootear?

0

Has caído en Pisos Picados, la nueva ciudad tras la masiva actualización que hace escasos días Epic Games presentó para Fortnite. Estás cayendo con tu paracaídas y no sabes dónde caer, pero tranquilo, aquí tienes la solución definitiva que usan muchos profesionales en el juego.

A diferencia de otras ciudades, Tilted Towers es la que tiene los edificios más altos. Esto quiere decir que si caes en la azotea de alguno recogerás antes un arma que alguien que tiene que llegar hasta el suelo. Es por esta misma razón por la que tienes que ser el más rápido, porque cuando caigáis varios en un tejado ganará el PVP el primero que coja un arma. En los tejados nada más suele haber un arma, así que date prisa y a ser posible intenta localizarla y caer antes que nadie. Una vez que la tengas, te puedes hacer una o dos kills fácilmente con el resto de jugadores que hayan caído en tu tejado.

Si me has hecho caso pero no has conseguido recoger el arma, tranquilo, no está todo perdido. La solución más efectiva es tirarte del edificio para abajo y tener suerte de no caer desde la suficiente altura como para terminar muriendo. Si decides quedarte en el tejado, te aseguro que acabarás muriendo.

Conforme vayas bajando por las diferentes plantas del edificio en el que hayas caído ponte a recoger las armas, cofres y municiones que te vayas encontrando. No obstante, lleva cuidado con los que estén subiendo, por lo que ten la escopeta a mano. A partir de ahora es ir consiguiendo loot de diferentes lugares y para esto os muestro un vídeo bastante interesante.

Aunque en el vídeo se muestra dónde encontrar loot en varios puntos del juego. Los primeros minutos se centra en la ciudad de Pisos Picados. Como bien se comenta su autor, a estos lugares secretos hay que ir o bien cuando quede poca gente en la ciudad o cuando ya hayas terminado de lootear cofres y armas fácilmente encontrables.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of