Así funciona el sistema de regalos de Fortnite ¿Cómo hacer un regalo?

0

Llevábamos mucho tiempo esperando y ya lo tenemos aquí, el sistema de regalos de Fortnite es una realidad y lo tendremos en breves disponibles para todas las cuentas. A través del sistema de regalos podremos enviar multitud de objetos a otros jugadores por la razón que sea, favoreciendo el intercambio de skins y paVos entre los usuarios. En este artículo te voy a enseñar cómo funciona y qué puedes enviar.

Cómo enviar un regalo en Fortnite

Para empezar, hay que hacer hincapié en que podremos enviar todo tipo de objetos o trajes de Fortnite: picos, skins, mochilas, paVos, grafitis, gestos, bailes, etc. Esta es una fantástica noticia, puesto que a muchos de nosotros nos gustaría enviar este tipo de regalos por fiestas como cumpleaños o navidades (ahora que ya se están acercando).

El sistema de envío es muy sencillo, seleccionamos el objeto o aspecto que queramos regalar y nos vamos a la página para hacer regalos que tendrá un aspecto similar a este:

Aquí podremos seleccionar hasta 4 jugadores que serán los receptores del regalo. Uno de estos receptores podemos ser nosotros mismos, por si nos queremos dar algún capricho o por si estamos sin amigos y nos tenemos que hacer los regalos a nosotros mismos 😟. Es broma…

Una vez seleccionados los afortunados, pasamos al apartado de la personalización, donde podremos poner un mensaje que podrán leer aquellos que reciban el regalo:

Finalmente enviamos el regalo y esperamos que los reciban instantáneamente nuestros receptores que se llevarán una verdadera sorpresa al ver que les hemos regalado la mejor skin de Fortnite.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of