Protege al Presidente: el modo de juego de Fortnite que está de moda

5

Como ya sabéis, Fortnite presenta diferentes modos de juego por tiempo limitado. Algunos de ellos son el 50 contra 50 o los diferentes modos a un tipo de arma en concreto. Estos solamente los podíamos probar cuando Epic Games lo activaba y no tenían mucha más emoción que el modo de juego normal. Es por esta razón la propia comunidad de Fortnite ha inventado un nuevo modo de juego: Protege al Presidente o Salva al Presidente.

Para este modo de juego no se necesita más que cuatro amigos dispuestos a jugar, no necesitamos ninguna arma en concreto ni ningún modo en especial, por esta misma razón es tan sencillo de jugar.

Cómo jugar a Protege al Presidente

Para jugar a este modo de juego que cada vez se está volviendo más popular deberemos entrar en una partida en modo escuadrón, preferiblemente 4 personas. También tendréis que elegir a un presidente, el cual deberá ir sin ningún tipo de skin de Fortnite y podéis elegir a suertes, para que cada vez lo sea uno diferente.

Como ya podréis intuir, el resto de jugadores serán sus guardaespaldas, los cuales tendrán que llevar la skin de John Wick preferiblemente e ir acabando con todos los enemigos que se nos vayan apareciendo por el camino. Estos pueden usar cualquier tipo de armas para protegerle, sin ningún tipo de restricción. El problema llega con el presidente, el jugador elegido a suertes al inicio de la partida, que no podrá llevar consigo ningún tipo de arma ofensiva. Es decir, podrá llevar el fuerte portátil, la granada de impulso, la lanzadera, las nuevas camas elásticas, etc.

En otras variables del juego el presidente no puede directamente jugar con nada, únicamente podrá hacer uso de botiquines o escudos para hacer frente al daño que le ocasionen el resto de jugadores. Esto claramente aumenta el nivel de dificultad del juego y lo podréis ir modificando conforme lo vayáis probando.

Por último, si el presidente muere, el juego termina y el resto de guardaespaldas tendrán que suicidarse porque no han conseguido acabar la misión, eliminar al resto de enemigos antes de que estos eliminen al presidente.

Y vosotros, ¿habíais oido hablar de este juego? ¿Qué os parece que surjan juegos por parte de la comunidad que podamos jugarlos siempre? ¡No olvides compartir y dejar tu opinión en los comentarios!

5
Deja un comentario

avatar
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
miguelCarlos Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
Carlos
Guest
Carlos

Quiero esta skin

miguel
Guest
miguel

quiero esta skin

miguel
Guest
miguel

quero esta skin

miguel
Guest

hola soy miguel quiero esta skin

miguel
Guest

hola