Primeros torneos de Fortnite: torneo Alfa, torneo Beta, Copa Señorío de la Sal, …

0

¡Buena noticia para todos los que quieren tomarse Fortnite en serio! Epic Games ha anunciado nuevos torneos en Battle Royale que vendrán con la próxima actualización del juego. Estos torneos serán competiciones en solitario, duo o escuadrones que estarán abiertos durante unos días en concreto en los cuales los jugadores podrán ir consiguiendo puntos para colocarse como los mejores de la tabla.

Torneos de Fortnite en 2018

Hasta el 1 de noviembre podremos disfrutar de los próximos torneos que voy a empezar a nombrar a partir de ahora:

Primeros Torneos Fortnite

Torneo Alfa. Se trata de una competición en solitario la cual podremos jugar desde el 16 de octubre hasta el 25 de ese mismo mes. Este se trata del primer torneo del juego, por lo que participarán muchos jugadores en él.

Torneo Beta. Siguiendo las letras del abecedario griego llegamos a este segundo torneo. Esta competición será en parejas o dúos y estará disponible entre el 23 y el 25 de octubre, justo después de terminar el Torneo Alfa.

Viernes de noche de Fortnite. Mientras transcurren los dos torneos anteriores, se llevará a cabo esta competición, del 19 de octubre al 30 de noviembre. Sin duda es el más largo de todos y además se jugará en escuadrones.

Copa Señorío de la Sal. Esta competición de solo tres intentos en solitario se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de octubre.

Copa Templo Tomate. Por último, este torneo se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre y será en parejas o dúos.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of