Pistolas Dobles: ¿Cómo utilizarlas como DIOS? ¿Dónde encontrarlas?

0

La versión 4.5 de Fortnite: Battle Royale es una realidad y con ella llegan multitud de cambios y funcionalidades. Aquí los tenéis todos por si aún no os habéis enterado.

Sobre esta última novedad es sobre la que nos vamos a centrar hoy, así que vamos a verlo y analizarlo mucho más a fondo en este artículo.

Toda la información sobre las Pistolas Dobles

Para empezar, como siempre hacemos cada vez que presentan una nueva arma, os mostramos sus características más técnicas:

IconoNombreRarezaDPSDañoCargador
Pistolas DoblesÉpica41
Pistolas DoblesLegendaria43

Como veis, tenemos dos variantes, una épica y otra legendaria. Esto significa que serán muy complicadas de localizar, aunque las podremos encontrar tanto en el suelo, como en cofres o en airdrops. No obstante, esta no es su principal su cualidad.

Llegamos a lo más interesante de estas pistolas, su forma de disparar. Para empezar, no tendremos la precisión máxima del primer disparo que muchas armas si tienen, lo que es una desventaja clara para el arma. Sin embargo, cuando vamos a disparar, se pulsan los gatillos de ambas armas, uno después del otro. Esto significa dos disparos seguidos que irán al mismo sitio y que harán un daño impresionante.

Uno de los escenarios donde mejor se pueden utilizar son en las cortas distancias, pudiendo sustituir a una escopeta o un subfusil si se saben utilizar correctamente. Estamos hablando de dos disparos seguidos, que si son en la cabeza, pueden llegar incluso a eliminar el jugador de una sola jugada.

Las Pistolas Dobles pueden ser una de las mejores armas que han incluido en el Fortnite: BR desde hace mucho tiempo. La verdad, es que Epic Games no lleva una buena racha con las armas que lleva presentando, pues algunas como la ametralladora ligera están cayendo en claro desuso.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of