¿Cómo utilizar y dónde encontrar la Minigun en Fortnite?

3

La Minigun es una de las últimas armas que los creadores de Fortnite han presentado. La han categorizado dentro de los subfusiles, junto a armas como el Subfusil táctico o el Subfusil silenciado. Al igual que todos estos, utiliza las balas de menor tamaño que a partir de ahora tendrán un mayor uso. Lo tenemos disponible en el juego desde febrero del 2018 en las siguientes versiones:

IconoNombreRarezaDPSDañoCargador
MinigunÉpica21618
MinigunLegendaria22819

¿Cómo funciona la Minigun?

Como podéis ver, aunque el daño de cada bala sea uno de los más bajos de todo el juego, el DPS o daño por segundo es realmente increíble. No es de los más altos, pero ojo, aun no hemos dicho todas las características que tiene. Al ser un arma épica y legendaria, es realmente complicado encontrarla y en el meta actual va a ser muy complicado hacerle hueco en nuestra mochila. Sin embargo, tiene dos habilidades que resaltan sobre el resto de armas: una negativa y otra positiva.

Vamos a empezar por la negativa, y es que la minigun necesita un tiempo para comenzar a disparar. Un tiempo que tarda en calentarse y comenzar a disparar balas como un loco. Esto la hace muy poco útil en combates cuerpo a cuerpo o a corta distancia. No obstante, en la mayoría de ocasiones, esta característica no nos perjudicará en combates a media y larga distancia.

No todo es malo. Una vez que el arma comienza a disparar, lo hará hasta que se acabe el número de balas pequeñas que tengas en tu inventario. Esto significa que si tienes 999, el máximo permitido por el juego, podrás lanzar 999 balas de forma automática con solo pulsar un botón.

El radio de dispersión de las balas es bastante elevado, por lo que llegar a alcanzar el DPS máximo es bastante complicado a no ser que seamos unos máquinas y acertemos todas las balas, algo que lo dudo. Lo normal es que le tengas que dar una vez casi por segundo en largas distancias y varias veces al segundo en distancias medias.

Como he comentado es un arma bastante alejada del meta actual, donde la mayoría de usuarios suelen llevar al final de la partida un rifle francotirador, un fusil, una escopetas, un elemento explosivo y escudos o botiquines. Personalmente, de todas estas armas, yo lo sustituiría por el francotirador, sobre todo si nos encontramos ya en el final de la partida y el círculo de la tormenta es cada vez más pequeño.

3
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
💣Descubre Cuáles y cuántas armas están disponibles en Fortnite🔫 – Fortnite.proadminmijail viñales Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
mijail viñales
Guest

son unos cracs

admin
Guest
admin

Muchas gracias!
Nos alegra de que te gusta nuestro contenido.
Un saludo.

trackback

[…] La minigun es un arma clasificada dentro de los subfusiles con dos peculiaridades. La primera, es que tardas un cierto tiempo en que comience a disparar. La segunda, una vez que comiences a disparar, el límite está en el número de balas que tengas. […]