Loot lake o Balsa Botín en Fortnite ¿Qué y dónde lootear?

0

Loot Lake, recientemente traducida al español como balsa botín, es el lago que se sitúa en el centro del mapa de Fortnite y es también en el génesis o inicio de los dos ríos que cruzan la isla. Aunque la mayoría de nosotros lo situemos en el centro del mapa, exactamente se sitúa un poco más al norte, lindando con Pisos Picados, Acres Anárquicos y Parque Placentero.

No es uno de los mejores sitios para caer cuando no tienes experiencia en el juego por un motivo principal: al estar situado en una zona central y muy cerca de la nueva ciudad de Tilted Towers, suele ser lugar de aterrizaje de muchos jugadores y como no te hagas con una escopeta pronto, las vas a pasar canutas.

Cofres en Balsa Botín o Loot Lake

Localización de bolsa botín en el mapa de Fortnite

En su interior, hay dos islas, una mayor que la otra. La mayor y más céntrica de todas sitúa sobre ella una casa con bastantes armas y loot y justo debajo una pequeña mina donde suele spawnear un cofre. Esta última localización muy poca gente la conoce al estar un poco más escondida de lo normal, pero solo tenéis que ir a uno de los lados al pie de la isla para que la encontréis. La segunda de las islas también tiene una pequeña construcción con menos loot con la anterior, pero que se encuentra más cerca de la orilla.

El principal problema del lago es la forma de desplazarse por él. El agua disminuye tu velocidad de movimiento y por lo tanto tienes más probabilidades de recibir un disparo mientras estés intentando cruzar el agua. Mi recomendación es que construyas sobre el agua para poder ir más rápido, aunque de esta forma gastes más materiales.

Una vez avanzada la partida, esta zona se convierte en un verdadero núcleo de camperos con francotirador de cerrojo que se pasan el tiempo disparando a todo aquél que se acerque al lago lo más mínimo. Lo mejor que puedes hacer contra ellos en ese momento es rushearles totalmente construyendo sobre el agua y llegar a la misma isla dónde ellos estén. Habrán usado tan poco otras armas como la escopeta o el subfusil que matarlos será mucho más fácil.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of