Así es jugar en Primera Persona a Fortnite: Battle Rotale

0

Estamos acostumbrados a jugar en Fortnite en tercera persona, pudiendo ver de una forma mucho más amplia todo el territorio, enemigos, etc. Pero, ¿nunca te has preguntado cómo sería jugar a Fortnite en primera persona, al estilo COD? Hoy te vamos a mostrar el primer video que muestra cómo sería.

Jugar a Fortnite en FPS

El video en cuestión es de un youtuber de habla inglesa llamado MaxBox, el cual sube videos en su canal sobre modificaciones a videojuegos. Este video en cuestión tiene ya un mes, pero no ha sido hasta ahora que se ha vuelto viral entre los jugadores de Fortnite.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero sinceramente lo veo mucho más complicado que jugarlo en tercera persona, tal y como está en estos instantes. Apuntad a los enemigos se vuelve una tarea mucho más complicada al tener la cámara justo detrás del arma y casi ni si quiera puedes ver dónde estas saltando en el mapa.

No obstante, como ya avisa el creador del vídeo al principio del mismo, se trata de una versión bastante fallos y no optimizada, por lo que se supone que en el juego se implementaría una versión mucho más elaborada.

En resumen, sabemos que Epic Games no está interesada en introducir este tipo de cambios en el juego y posiblemente no los veamos nunca, pero es interesante poder ver las diferentes formas en las que se podría jugar a Fortnite: Battle Royale. Conforme vayamos conociendo videos similares a este, los iremos compartiendo para que disfrutéis de todo lo que nos puede llegar a dar Fortnite.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of