¿Cómo jugar al fútbol en Fortnite? Easter Egg con la actualización

2

Como ya sabéis, la actualización a la versión 2.2.0 de Fortnite ha sido todo un triunfo entre los jugadores. La mayoría de puntos de interés han sido bien aceptados y aunque las partidas duren bastante menos que anteriormente, siguen siendo por ahora igual de intensas. Posiblemente habréis oido escuchar de un Easter Egg o de un secreto que han añadido los jugadores de Fortnite con el cual podréis jugar al futbol en un campo situado dentro del mapa. Si aún no sabéis donde ir, vamos a explicarlo todo.

Partido de fútbol en Fornite

Al lugar exacto al que tenéis que ir os lo muestro a continuación. Como veis está situado en la unificación de varios caminos que vienen de Ribera Repipi, Pisos Picados y Caserío Colesterol (ya sabéis que en la sección mapa de nuestra web tenéis la información sobre todos estos puntos de interés). Este lugar no es el más idóneo para conseguir buen loot y además suele estar infectado de enemigos con la llegada de esta nueva actualización intentando jugar al fútbol.

No obstante, aunque este es el lugar menos visitado de todos y en el que más tranquilos vais a estar, este Easter Egg aparece en cualquier campo de fútbol del juego.

Bueno, una vez que lleguéis aquí tenéis que encontrar el campo de fútbol cubierto situado en la parte más al sur de esta localización. Una vez que estéis en la pista, si queréis saber si ya ha pasado gente por allí probándolo, solo tenéis que mirar el marcador. Si tiene cifras distintas del 0-0 significa que no habéis sido los primeros en llegar.

Las situaciones en las que os podéis encontrar son ahora dos: la primera de ellas y más común es que os encontréis el balón en el centro del campo. El balón si sitúa ahí al inicio de la partida y cada vez que un jugador anota un nuevo gol. La otra es que os encontréis el balón por el medio del campo, esto significará que han estado jugando y que se han ido antes de marcar el gol. Sea cual sea vuestra situación, ya podéis empezar a jugar.

Los controles son los más sencillos del mundo. Sobra con acercarte al balón para que este se vaya propulsado hacia la dirección en la que caminas. Su jugabilidad deja bastante que desear puesto que pareces más un manco sin piernas que un jugador de fútbol. No obstante para echarse unas risas jugando en equipo o pareja cumple perfectamente su función.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os mola esta nueva actualización?

2
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
adminVictor Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
Victor
Guest

Es muy bueno yo les recomiendo este juego

admin
Guest
admin

Si, esto va a dar un giro completo a la forma en la que jugábamos a este juego