Fusil de asalto de ráfagas

1

Hacía bastante tiempo que no veíamos un nuevo arma en Fortnite. Estamos ya en la temporada 4 y parece que nos interesan mucho los cambios en el mapa de los que ya hemos hablado o la historia oculta que puede haber detrás de todo lo referente al meteorito. No obstante, vamos a dar un poco de tregua al pase de batalla para centrarnos en el nuevo arma de Fortnite: el Fusil de Asalto de Ráfagas.

Esta nueva rama estará disponible en dos versiones: épica y legendaria.

IconoNombreRarezaDPSDañoCargador
Fusil Asalto RáfagasÉpica563230
Fusil Asalto RáfagasLegendaria583330

Cómo utilizarlo y dónde encontrarlo

Muchas personas que ya lo han probado, entre los que me encuentro, dicen que tienen una gran similitud a una SCAR. Es más comentan que es mucho mejor que el rifle de asalto a ráfagas que teníamos hasta el momento:

IconoNombreRarezaDPSDañoCargador
Rifle de Asalto a RáfagasComún141.752730
Rifle de Asalto a RáfagasPoco común152.252930
Rifle de Asalto a RáfagasRaro157.53030

Sea mejor que la SCAR o no, eso dependerá de los gustos de cada uno, no obstante os voy a decir unos cuantos tips o consejos para que sepáis en que situaciones es coger esta arma que sería la equivalente a la Famas en el CS:GO.

Para empezar, el fusil de asalto a ráfagas que acaban de implementar en el juego es perfecto para largas distancia, incluso mejor que la SCAR. Tiene una puntería excepcional y si encima en un momento podemos lanzar varias balas seguidas mejor que mejor. Esto significa que si básicamente apuntamos bien a la cabeza con este nuevo arma podemos acabar en un santieamen con un enemigo.

 

¿Dónde falla entonces este fusil? En las cortas distancia y en la destrucción de construcciones. Por esta misma razón sigo viendo a la SCAR como un arma mucho más neutra y que podríamos utilizar en muchas más ocasiones que el Famas. Sin embargo, la podríamos sustituir por el nuevo arma junto con un subfusil, sería una muy buena combinación al parecer e incluso no nos haría falta francotirador si la controlamos bien.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
💣Descubre Cuáles y cuántas armas están disponibles en Fortnite🔫 – Fortnite.pro Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
trackback

[…] El fusil de asalto a ráfagas es una buena alternativa a la SCAR, mejorando los aspectos de puntería y velocidad de disparo. Esta disponible en dos versiones: une épica y otra legendaria: […]