La Fresquera, el objeto que nos ayudará a ir más rápido por el mapa

2

La nueva actualización de Fortnite ya está entre nosotros y con ella han llegado novedades que muy pocos esperábamos. Entre ellas, esta la Fresquera, un nuevo objeto que funciona como un arma de doble filo. Ya sé que este objeto salió durante el día de ayer, pero aun no había visto en ningún lado una buena descripción de su funcionamiento y me sentía obligado a hacer este artículo.

Un nuevo objeto llega a Fortnite

La Fresquera es un objeto bastante similar en cuanto a aspecto a la cama elástica o a la trampa común. Se puede colocar en el suelo y parece que queda casi al ras del mismo. No obstante, no realiza ni mucho menos la misma función que estos otros dos objetos. La Fresquera congela los pies de aquellos que la pisan, haciendo que sus pies resbalen por el suelo durante bastantes.

Como ya os he dicho antes, esto es un arma de doble filo, ya que nos permitirá andar mucho más deprisa gracias a que nuestros pies resbalan, pero no podremos dirigir de forma precisa a nuestro personaje por la misma razón.

Por esta misma razón, voy a explicarte dos buenas situaciones en las que podrías utilizar tu Fresquera o trampa helada correctamente:

  • Huir. Aunque no lo parezca, huir puede llegar a ser una buena decisión en momentos donde se esté pasando mal a nivel de vida o balas. También la puedes utilizar para escaparte de la tormenta y llegar antes que nadie al círculo.
  • Entorpecer a los enemigos. Esto no deja de ser una trampa y como tal la podríamos usar para ganar ventaja sobre nuestros adversarios. Colócasela a alguno de ellos bajo sus pies en medio de un enfrentamiento para que pierda estabilidad y le sea más difícil acertar sus disparos.

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pedrokim donghun Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
kim donghun
Guest

Con ‘Killde.com’, puedes buscar la historia de Fortnite de un jugador

Pedro
Guest
Pedro

No se si es un buen objeto ….