¿Cómo utilizar el francotirador de cerrojo o sniper en Fortnite?

1

El francotirador de cerrojo es el sniper por excelencia de Fortnite que es capaz de matar de un solo tiro a un enemigo con la vida llena. Existen dos rarezas distintas: la rara y la épica con las siguientes características cada una:

IconoNombreRarezaDPSDañoCargador
Francotirador de cerrojoRara34.71051
Francotirador de cerrojoÉpica36.31101
Francotirador de cerrojoÉpica38.281161

La forma de utilizar el francotirador de cerrojo es bastante sencilla pero requiere de mucha práctica para poder acertar cada uno de los disparos que des. Recuerda que una de las características que tiene este francotirador es que únicamente disponemos de una bala en la recámara para poder acertar antes de tener que recargarlo de nuevo. Por esta misma razón no es recomendable en la mayoría de situaciones intentar atacar a aun enemigo únicamente con este arma. La forma que los mejores del mundo utilizan es la siguiente:

  1. Disparar con el francotirador de cerrojo de la forma en la que os vamos a enseñar más abajo.
  2. Utilizar un fusil o rifle de asalto como la SCAR para intentar rematar a los enemigos.

A la hora de disparar un francotirador tenemos que tener en cuenta las físicas del juego como es la gravedad y la velocidad de disparo. Aquí es donde más tenemos que pensar, porque tendremos que tener en cuenta la distancia de nuestro enemigo, si se está movimiento o no y a la altura a la que está. Cuánto más alto esté nuestro objetivo más tendremos que tener en cuenta la gravedad y apuntar un poco más alto de la cabeza con el fin de dar un headshot.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
💣Descubre Cuáles y cuántas armas están disponibles en Fortnite🔫 – Fortnite.pro Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
trackback

[…] El francotirador de cerrojo o sniper es el más popular y solo tenemos una bala en nuestro cargador. Es el arma que más daño hace del juego, pero una vez gastada esta bala, tendrás que usar el resto de armas para terminar con tu enemigo. […]