Fortnitemares, el evento de Fortnite para Halloween. Lo que necesitas saber

2

Ya os estuvimos hablando hace unos días sobre algunas de las novedades que llegarían a Fortnite para Halloween y ya tenemos más información sobre el evento que sucederá en esa misma fecha. Estamos en plena época de los primeros torneos de Fortnite y antes de que acaben llegará este singular evento que los chicos de Epic Games han querido llamar Fortnitemares.

El evento de Halloween de Fortnite en 2018

Fortnitemares es un nombre que mezcla la palabra Fortnite, el nombre del juego que tanto amamos y Nightmare, pesadilla traducido del inglés. No sabemos si tendrá finalmente traducción al español, pero el nombre así ya nos mola.

Lo que de momento tenemos es el siguiente tweet que la cuenta oficial de Fortnite en español ha publicado esta mañana temprano:

De este “poema” podemos extraer algo de información de lo que podrá ser el modo de juego que llegará en este evento de Halloween a Fortnite. Parecer ser que será en dúo o en escuadrón, por la frase que dice que mejor busquemos aliados, pero luego parece contradecirse al intentar intuir que estos se podrían revelar contra nosotros (“O puede estar a tu lado”).

No sabemos qué pasará, pero estamos tan emocionados como vosotros. Últimamente no paramos de ver cambios en la estética de Fortnite por la llegada de esta día festivo y queremos ver cómo termina culminando todo esto.

El pasado año, por esta fecha también surgió un evento similar, con la llegada de skins como la famosa skull troper y de objetos como el lanza calabazas, sustituyendo al lanza cohetes. Este año parece ser que vamos a ver muchas más cosas, que esperemos lleguen cuanto antes para poder informaros desde Guía Fortnite.

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Ícaro Silvakim donghun Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
kim donghun
Guest

Con ‘Killde.com’, puedes buscar la historia de Fortnite de un jugador

Ícaro Silva
Guest

Ícaro Silva dos Santos