Comienzan a aparecer entrenadores de Fortnite para niños

0

Parece irónico, pero está comenzando a suceder. Desde hace ya varios meses no parábamos de ver medios de gran reputación a nivel nacional y global escribiendo artículos desacreditando el formato Battle Royale de Epic Games. Todos ellos comentan que es un juego adictivo echando la culpa de que los niños pasen horas y horas jugando al juego y no a la mala responsabilidad de sus padres. Sobre este tema de los padres con Fortnite ya hicimos un artículo y no me quiero extender mucho más.

No obstante, parece que no todos los padres no están en desacuerdo con el juego y hay muchos que han decidido que sería buena idea que su hijo se especializase en este futuro e-sport.

Padres contratan entrenadores a sus hijos

Existen diversas webs como Gamer Sensei donde se pueden contratar entrenadores de e-sports que te preparan y entrenar para ganar partidas competitivas. Sería el equivalente a los entrenadores de los partidos de fútbol o cualquier otro deporte. Pues bien, este tipo de páginas reportan que el número de contratos con entrenadores del juego de Epic Games ha ascendido considerablemente en los últimos meses.

Para ser más exactos, desde el mes de marzo, se han contratado más de 1000 entrenadores para este juego en particular, algo que realmente puede llegar a sorprender.

Además, el precio de estos especialistas no es nada económico. Sus tarifas suelen rondar los 17€ la hora, teniendo la posibilidad de adquirir packs para obtener una mejor oferta. Sin duda los progenitores de estos niños confían en sus hijos y en la posibilidad de que algún día puedan llegar a ser jugadores profesionales de Fortnite.

Por último me gustaría recalcar que todavía no existe un modo competición o clasificatoria en Fortnite: BR como el que existe en otros videojuegos como League of Legends. De vez en cuando se convocan torneos muy puntuales organizados por la gente de Fortnite pero son muy exclusivos para grandes jugadores del videojuego.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of