Elon Musk compra Fortnite y dice que lo borrará ¿Es esto cierto?

1

Elon Musk es uno de los emprendedores más conocidos a nivel mundial, propietario de algunas grandes empresas como Space X o Tesla. Si algo podemos destacar de él es su sentido del humor y las bromas que a menudo lleva a cabo en Twitter. Pero, ¿Es cierto que Elon Musk va a comprar Fortnite para eliminar este juego? Vamos a resolver esta duda.

La verdad sobre Elon Musk y Fortnite

Ayer a medio día, Elon Musk hacía público un tweet sobre una noticia en la que se le veía a el diciendo que compraría Fortnite para eliminarla («Elon Musk buys Fortnite and deletes it»). En ese mismo tweet, Musk dice: «Tenía que hacerlo, denada».

Claramente, si habéis abierto hoy el juego de Epic Games, os habréis dado cuenta que todo sigue tan y como debería de estar, y así parece que seguirá durante mucho más tiempo, porque esto ha sido otra de las bromas del empresario.

Si sois seguidores de Elon Musk en Twitter, os habréis dado cuenta que sus publicaciones en esta red social hay que cogerlas con pinzas, pues suele comentar muchas noticias falsas, como la de que convertiría a Tesla en una empresa privada cuando sus acciones costasen un cierto valor. Esto no le gustó nada a Wall Street y fue condenado a pagar una gran multa y a tener que abandonar el puesto de «jefe» de la empresa, aunque sigue siendo el CEO de la misma.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jaja Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
Jaja
Guest

Qlallalañaña