Dominación Disco, así es el nuevo modo de juego de Fortnite

0

Ayer os hablamos de la llegada de los primeros adornos de Halloween a Fortnite, pero es que hoy os traemos noticias frescas sobre un nuevo modo de juego que está apunto de llegar a Fortnite. Se llama Dominación Disco o Disco Dominación y te vamos a contar toda la información que ya conocemos sobre él.

Atrapa la bandera en Fortnite

Según la descripción de Epic Games, disco dominación será un modo de juego similar al de atrapa la bandera donde tendremos que capturar pistas de baile repartidas por todo el mapa. Si lleváis tiempo jugando a Fortnite, ya sabréis cuál será la forma en la cual se activan estas pistas, bailando entre cuatro personas diferentes a la vez en las diferentes plataformas luminosas.

Cuando consigamos capturar una de estas pistas, se supone que nuestro equipo conseguirá unos puntos que serán los que determinen los verdaderos ganadores de la partida. El equipo que más puntos haya conseguido al finalizar el juego habrá ganado.

Aunque aun no está confirmado, es un buen juego para jugar en escuadrón, básicamente porque es necesario contar con 4 jugadores para poder activar las pistas de baile. No obstante, creemos que es un modo de juego mucho mejor para un 50 vs 50, básicamente porque si uno de los del escuadrón acaba muriendo, ese equipo ya no podrá capturar más pistas de baile.

Todos estos datos no los tendremos confirmados hasta el día que salga el modo de juego por tiempo limitado. Ya os informaremos de todas las noticias que vayamos conociendo para que estéis lo más actualizados posible. 😄

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of