Así puedes devolver las skins, paracaídas y bailes en Fortnite 💳

6



Una de las características que tenía el juego Fortnite: Battle Royale, es que una vez comprado uno de los objetos disponibles en la tienda con paVos, ya no es posible devolverlos. Esto suponía una serie de problemas como realizar compras de manera involuntaria o que alguien como nuestros hijos, primos o sobrinos adquiriera algún objeto de pago del juego. Por esta misma razón, Epic Games nos permite pedir el reembolso de skins siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones que vamos a enumerar en este artículo. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos con el artículo.

[amazon_link asins=’B07CSW63TR,B07D376WPQ,B07BKZ9XZJ,B07D135WW7,B01MT3336C,B018Q9FKPQ,B07D12MLJT,B078NKP7CH’ template=’plantillaBuena’ store=’elgee-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17abd599-612d-11e8-86a4-13ece7df755d’]

¿Cómo devolver un objeto de la tienda?

Lo primero a tener en cuenta, es que solamente podemos devolver como máximo 3 objetos en toda la vida útil de la cuenta. Esto es muy similar a lo que hacer, por ejemplo, Riot Games en League of Legends. Yo creo que estas tres oportunidades son más que suficientes para tres situaciones que se nos puedan dar como las comentadas en el párrafo anterior. De momento no se conoce más información al respecto pero al parecer no se podrá aumentar ese límite de 3 objetos por cuenta, así que cuidado con lo que compráis.

Los únicos objetos que se podrán devolver son las skins o trajes, los gestos o bailes, los paracaídas, los picos y las mochilas. Esto significa que no se podrá devolver la compra de un pase de batalla en una temporada concreta. Lo veo más que justo, ya que gracias al pase de batalla conseguimos nuevos objetos jugando de forma muy económica y pedir la devolución significaría haber conseguido todos esos objetos de forma gratuita. De la misma manera, tampoco se podrán devolver los ítems que hayamos conseguido alcanzando ciertos niveles del pase de batalla.

Únicamente se podrá pedir la devolución de objetos que hayamos comprado en los últimos 30 días y recibiremos el coste en paVos que tuvimos que pagar por él en el momento de su compra. Esto significa entonces que no se verán afectadas futuras bajas de precio que haya tenido ese objeto, nosotros recibiremos la cantidad en paVos que nos costó.

La forma de devolver un objeto, para los que os lo estéis preguntando es la siguiente. Para empezar, deberemos ir a la tienda de objetos y desde allí accederemos al historial de compras. Aquí nos aparecerán todos los objetos que hemos ido adquiriendo y comprando a lo largo del tiempo, a lo que se le suma la posibilidad de poder devolverlos o no (según de que se trate).

6
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
1 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
dieguer1juanFernandosandra gomez sierra Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
sandra gomez sierra
Guest

por favor epic games regalame pavos tengo 0 me llamo javilius soy de playestation4

juan
Guest
juan

compre vago deje de pedir regalado…

sandra gomez sierra
Guest

pero cuando pase el mantenimiento

Fernando
Guest
Fernando

Que va a pasar

dieguer1
Guest

darme pavos inserte tarjeta y NO M,E FUNCIONO.
me llamo dieguer1. tenia 2000

dieguer1
Guest

si no denuncio