Descubre los cambios que llegarán al Patio de Juegos

1

El Patio de Juegos llegó como una revolución a Fortnite Desde este modo de juego, los usuarios podían jugar partidas personalizadas hasta con 4 amigos para practicar o para jugar a algunos de los modos de juego que han surgido en Internet. Si estáis interesados en que escribamos un artículo con algunos minijuegos que podéis jugar en el patio de juegos, hacédnoslo saber en los comentarios al final del artículo.

No obstante, de esto no vamos a hablar hoy, si no de los cambios que van a llegar al Patio de Juegos de Fortnite en alguna de las próximas actualizaciones.

Qué cambios traerá el patio de juegos

Todos los que hayáis probado el modo sandbox de otros videojuegos, os habréis dado cuenta que el patio de juegos de Fortnite es muy limitado, pues no te permite personalizar nada de la partida. Pues bien, esto está a punto de cambiar y se han descubierto unos archivos dentro del juego que así lo demuestran:

Para los que no seáis expertos en los archivos de Fortnite (supongo que la gran mayoría entre los que yo me incluyo 🙃), os explicaré que significa todo esto. Para empezar, que sepáis que vamos s poder modificar los siguientes aspectos en el juego: fuego amigo, el uso del planeador, los niveles de loot, la velocidad de movimiento y la cantidad de daño que hacemos.

Todo esto son muy buenas noticias para el juego, pero vamos a desgranar un poco más algunas de estas características que hemos comentado anteriormente. Por ejemplo, los niveles de loot se van a dividir en tres: poco loot, loot normal y mucho loot; y el multiplicador de daño también en tres: la mitad de daño, daño normal y el doble de daño.

Conforme vayamos conociendo más información respecto a estas novedades en el patio de juegos, os lo haremos.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Juan Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
Juan
Guest

Quiero jugar fortnite