Desafío “Dispara a una Paloma de arcilla en distintas ubicaciones” donde encontrarlas.

0

Uno de los desafíos mas divertidos hasta los momentos de “Fortnite BR” es “Dispara a una Paloma de arcilla en distintas ubicaciones” ya que aparte de ser un desafió también cuenta como un mini-juego en el mapa con marcadores y sonidos muy graciosos.

Tienen que buscar y encontrar unas maquinas que lanzan palomas de arcillas (Platos) y hasta un pato de hule, el mini-juego es simple solo tienes activar la maquina, apuntar y disparar al objetivo, por cada acierto te darán un punto pero al fallar te los quitaran todos. Para el desafió solo tienes que dispara una sola vez y acertar, a continuación el mapa de las ubicaciones de estas maquinas:

Quizás hayan mas maquinas o mini-juegos de esto por todo el mapa pero por ahora son mas que suficientes para lograr el desafió.

Algunas recomendaciones para este desafió es encontrar y usar una escopeta ya que es mas fácil de acertar los objetivos aunque tu puedes usar el arma que quieras para este desafió. Este desafío particular te otorga un total de cinco estrellas del pase de batalla. Completar desafíos es la manera más rápida de subir de nivel el pase de batalla y ganar la gran cantidad de artículos cosméticos asociados con esos niveles.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of