Cómo conseguir la skin Galaxy si no tienes un Galaxy Note 9

1

Hace tan solo unas semanas, Samsung sacó a la venta sus dos nuevos dispositivos al mercado: el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4. Ambos serían los primeros terminales en los que se podría descargar el juego Fortnite: Battle Royale para Android gracias a un acuerdo que Samsung realizó con Epic Games.

En este acuerdo, los desarrolladores del juego sacarían una nueva skin única denominada Galaxy que únicamente estaría disponible para aquellos jugadores que hayan iniciado sesión desde uno de estos dos terminales.

Cómo conseguir la skin Galaxy gratis

Una de las dudas que más hacía eco en Internet estos últimos días era si sólo se podía desbloquear una skin por dispositivo o podíamos conseguir todas las que quisiéramos con solo iniciar sesión la cuenta de Epic Games, y resulta que sí podemos conseguir todas las que queramos.

La forma más sencilla y segura sería conocer a alguien que tenga uno de estos dos dispositivos y pedirle el favor de que te permita iniciar sesión un momento con tu cuenta de Fortnite. Serán solo unos minutos y posiblemente cierre tu sesión antes de volver a iniciar la suya.

Si no conoces a nadie con este móvil o esta tablet te tendrás que ir a unos grandes almacenes o una tienda donde vendan este móvil y lo tengan en exposición. Desde él, te descargas Fortnite e inicias sesión con tu cuenta de Epic Games, pero ten cuidado de cerrar bien la sesión antes de irte. Si dejas la sesión abierta, alguien podría robarte la cuenta, pagar paVos a tu nombre, …

Uses el método que uses, en menos de 48 horas habrás obtenido la skin Galaxy en tu cuenta de Fortnite para poder jugar con ella. No sabemos durante cuánto tiempo podrás usar este truco, pero aprovéchalo antes de que Epic Games saque un parche.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Manuel Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
Manuel
Guest
Manuel

Se puede conseguir la skin galaxy con un Samsung galaxy s9, aunque no sea note