Completa pruebas contrarreloj. Temporada 6, Semana 3

0

Llegamos a la semana 3 de la sexta temporada de Fortnite con nuevos retos y desafíos que resolver. Ya sabéis que tenemos algunos que pueden resolver todos los usuarios y otros que solamente los pueden resolver aquellos que hayan adquirido el pase de batalla de esta temporada.

En este caso se trata del desaf√≠o denominado “Completa pruebas contrarreloj”, disponible √ļnicamente para los que hayan adquirido el pase de batalla.

Dónde completar pruebas contrarreloj

Al tratarse de un desafío difícil recibiremos 10 coronas al completarlo, aunque se hace mucho más sencillo si conoces los lugares donde puedes completar estas tres pruebas repartidas por todo el mapa.

Las tres localizaciones donde pod√°is completar contrarrelojes son las siguientes:

  • En la parte sur del r√≠o de Fortnite
  • En Pueblo Tomate
  • Al sur de Pisos Picados

Como ya sabéis, esta no es la primera vez que sale un desafío de contrarrelojes, pero para los despistados os explico cómo funciona. Al acercarnos al reloj, nos aparecerá la posibilidad de activar el desafío, teniendo que tocar todos los relojes que nos vayan apareciendo antes de que acabe el tiempo.

Mi recomendación es que los probéis todos en una misma partida para ver por dónde van apareciendo los relojes para en una segunda partida preparar las estructuras necesarias para recogerlos todos el menor tiempo posible.

Y hasta aquí la resolución del desafío, espero que os haya servido para conseguir esas 10 coronas necesarias para ascender un nivel en el pase de batalla y podáis conseguir más skins y objetos. Creo que este desafío es el más complicado de toda esta semana, así que nos veremos la semana que viene con muchos más desafíos.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of