Cómo conseguir los Airdrops o los globos en Fortnite

2

Si ya llevas tiempo jugando a este juego, conocerás la existencia de unos elementos denominados Airdrops o como vulgarmente se le llaman: globos. Aunque su presencia en el juego ha sido objeto de críticas por un lado y alabanzas por otro, de momento Epic Games pretende mantenerlos, por lo que te tocará aprender a jugar táctico con ellos.

Para empezar, vas a tener que saber una cosa que mucha gente aun desconoce: la aparición de los Airdrops es totalmente aleatoria. Esto quiere decir que en un momento dado puedes ver tanto uno cayendo como tres al mismo tiempo. La aparición en el mapa no tiene nada que ver con los cambios de tiempo en la reducción del círculo ni la localización tiene porqué estar cerca de la tormenta.

Además, a todos nos ha pasado que se nos hace un poco desesperante esperar a que uno de estos caiga, pero tranquilo, no está todo perdido. Puedes explotar el globo desde el suelo para que la caja caiga al instante, pero cuidado, porque todos serán conscientes de lo que acabas de hacer. Sí, una vez que disparas al globo, ya no hay marcha atrás. Todos conocen su ubicación y lo que falta pero que acabes a base de tiros con el areostato. Sin embargo esto es usado por muchos usuarios para tener controlado el globo mientras avanzan por el mapa, pero recuerda que el resto de usuarios también lo sabrán.

¿Cómo coger un Airdrop?

Una vez que llega al suelo se comporta como un cofre normal y tendrás que abrirlo para poder acceder a las recompensas que hay en su interior. En este momento, se emitirá un sonido por todo el mapa para avisar que el Airdrop ya ha sido abierto por un jugador, así que date prisa para salir de ahí cuanto antes.

Mi recomendación es que antes de llegar, te asegures que no hay nadie a tus alrededores con las mismas intenciones que tú de beneficiarse del contenido de uno de estos globos. Además, hay jugadores que incluso se quedan campeando el airdrop esperando a que tu te acerques para meterte una bala de francotirador mientras lo estás abriendo y acabar contigo. Lo mejor que puedes hacer es hacer una caja de a tu alrededor para mantenerte a salvo mientras tanto.

Si por alguna razón no puedes abrir uno de estos cofres, no te alteres, es que está bugueado. La solución más rápida es romper las construcciones que hayan al rededor cómo árboles o casas para poder conseguir las preciadas armas, escudos, botiquines y materiales que nos puede brindar un airdrop.

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
yeilyDiego Recent comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notify of
Diego
Guest
Diego

cuanta vida tiene un airdrop?

yeily
Guest
yeily

¿Se han preguntado si es realmente posible elevarse con globos?, sería super divertido. Enganchada al fornite jaja como muchos, he encontrado un vídeo interesante https://www.youtube.com/watch?v=a81vvzE74LQ donde explican este nuevo ítem del juego, espero os guste y os divierta como a mí